Volkan Oezdemir predice una “pelea fácil” para Alex Pereira ante Carlos Ulberg

El excampeón suizo analizó el posible duelo por el título semipesado y explicó por qué cree que el poder de Alex Pereira podría decidir el combate ante Carlos Ulberg.
Volkan Oezdemir compartió su visión sobre una eventual pelea entre Alex Pereira y Carlos Ulberg por el título de peso semipesado de UFC, asegurando que el campeón tendría ventajas claras en el intercambio.
El suizo, recién salido de un nocaut en UFC Qatar, explicó que Ulberg suele optar por un estilo más conservador y móvil, algo que podría no ser suficiente ante la presión del brasileño.
“Creo que Ulberg se moverá mucho. Tiene que evitar los golpes potentes de Pereira y jugar a lo seguro. No creo que sea de los que se arriesgan”.
Pereira recuperó recientemente el cinturón con un nocaut técnico contra Magomed Ankalaev, una actuación que, según Oezdemir, demuestra que el campeón podría imponer su ritmo incluso si Ulberg mantiene una estrategia de movimiento constante.
“Por su parte, Alex caminará hacia adelante y lanzará sus bombas. Creo que puede ser una pelea fácil para Pereira, o si Ulberg se mueve demasiado bien y encuentra el ritmo puede ser diferente. Es una pelea muy difícil de predecir”.
Oezdemir afirmó que observará de cerca el duelo, especialmente porque su reciente victoria lo vuelve a posicionar como contendiente en la división.


