UFC 320: Khalil Rountree Jr. asegura que no quiere una guerra sangrienta contra Jiri Prochazka
A pesar de no desear una pelea sangrienta, Rountree Jr. aseguró que si la pelea llega a eso, él no tendra problemas en hacer frente a ese tipo de combate.
El contendiente semipesado Khalil Rountree Jr. se prepara para uno de los combates más importantes de su carrera en UFC 320, donde enfrentará al ex campeón Jiri Prochazka este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Rountree Jr. llega tras una victoria por decisión unánime sobre el excampeón Jamahal Hill en junio, y antes de eso sorprendió al mundo en su pelea por el título ante Alex Pereira, donde, a pesar de caer por nocaut técnico, dejó una gran impresión mostrando resistencia y corazón.
Durante la jornada de prensa, el estadounidense fue claro al respecto de cómo espera que se desarrolle su pelea contra Prochazka, conocido por su estilo agresivo y sus finales espectaculares dentro del octágono.
“Espero que no exista una pelea sangrienta, pero estoy listo para lo que sea. Sinceramente, ahora mismo todo es un poco tranquilo, pero estoy preparado para lo que sea. Creo que después de esa pelea con Alex, me demostré a mí mismo lo lejos que puedo llegar y lo lejos que estoy dispuesto a llegar si la pelea llega hasta ahí, ¿me entienden? ¿Pero estoy rezando por este combate violento y sangriento? Para nada. Si llega hasta ahí, llega hasta ahí. ¿Puede llegar hasta ahí? Por supuesto, y estoy preparado”.
Rountree Jr. dejó claro que no busca una guerra sangrienta, aunque no descartó que la pelea pueda tomar ese rumbo dado el historial de Prochazka. “Si llega hasta ahí, llega hasta ahí”, concluyó.
La pelea entre Rountree Jr. y Prochazka se perfila como una de las más emocionantes de la cartelera de UFC 320, y podría definir al próximo contendiente al título de peso semipesado.