Sean Strickland rechazó pelear con Anthony Hernández en Australia: “No tengo seguro médico”

El ex campeón de peso medio explicó su particular motivo para negarse a competir en Australia.
Sean Strickland, ex campeón de peso medio de UFC, confirmó que rechazó la oferta para enfrentar a Anthony Hernández en UFC 325 debido a una razón muy específica: no quiere competir en Australia.
El peleador aseguró que, pese a que su suspensión está por terminar, no está dispuesto a viajar al país oceánico porque no cuenta con cobertura médica adecuada para ello.
“Buenas noticias: mi suspensión termina en 10 días, estoy muy emocionado. ¿La suspensión fue horrible? ¡Claro que sí! Dije que no a pelear en Australia, los quiero muchísimo, pero no tengo seguro médico… Fluffy no quiere, yo no quiero, no lo vamos a hacer. Reservemos esto en Estados Unidos”.
Tras abordar el tema del evento, Strickland también criticó el estado actual de la división de peso medio, asegurando que considera otras alternativas para mantenerse activo.
“La división de peso mediano no existe. El campeón Chimaev está lesionado y volverá después del Ramadán. Me iría mejor intentando pelear por el cinturón de las 205 libras que por el de peso mediano”.
El estadounidense busca recuperar impulso tras dos derrotas en sus últimas tres presentaciones, mientras espera una nueva oportunidad dentro de la cartelera estadounidense.


