Ronda Rousey arremete contra Joe Rogan: “No es un experto, es un aficionado con público”

Rousey está cansada que la gente vea a Joe Rogan como opinión válida en las MMA.
Ronda Rousey volvió a estar en el centro de la polémica al cuestionar la credibilidad del comentarista de la UFC, Joe Rogan, asegurando que no es un experto en el deporte y recordando cómo se sintió traicionada por los medios tras sus derrotas.
La ex campeona de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, criticó duramente al comentarista y figura de la organización, Joe Rogan, durante una reciente aparición pública.
Rogan, quien lleva casi 30 años trabajando para la UFC, es considerado una de las voces más reconocidas en el mundo de las artes marciales mixtas. Sin embargo, para Rousey, su opinión no tiene peso dentro del deporte profesional.
“Joe Rogan no es un experto. Es un aficionado con público. Nunca ha peleado. Tiene peleas en taekwondo y eso no es pelear”, declaró Rousey después de que el comediante Bert Kreischer mencionara al comentarista.
Este conflicto entre ambos fue explicado en 2024 por la excampeona, quien aclaró que, tras sus derrotas, sintió que tanto los medios como personas que consideraba amigas le dieron la espalda, incluyendo al propio Rogan.
“Fue realmente decepcionante ver con qué alegría todos me dieron la espalda y cómo personas como Joe Rogan, que lloraban en el ring por el honor de poder narrar mis peleas, se volvieron tan rápidamente contra mí”, expresó Rousey en The Chris Cuomo Project en 2024.
Las declaraciones de Rousey reavivan una relación tensa con los medios especializados en MMA, que ella considera fueron injustos durante la etapa final de su carrera en el octágono.


