Merab Dvalishvili y Cory Sandhagen encendieron la conferencia de prensa de UFC 320: hubo advertencias y humor
Cory Sandhagen mencionó que la pelea no será 90% striking, ya que su rival intentará el derribo en cuando no pueda superarlo de pie.
La previa de UFC 320 vivió un momento cargado de tensión y humor cuando el campeón de peso gallo Merab Dvalishvili y el aspirante Cory Sandhagen se enfrascaron en un cruce de declaraciones durante la conferencia oficial. Ambos anticiparon cómo esperan que se desarrolle la pelea y no rehuyeron el intercambio de dardos públicos. El retador mencionó que no existirá una pelea de 90% striking, pues Merab irá por el derribo.
Dvalishvili fue directo sobre su plan y su confianza en el golpeo para esta pelea contra el conocido striker Sandhagen:
“Estoy listo para noquearlo. Durante mi carrera en UFC, nadie me ha dado problemas en el striking. Soy el campeón y lo volveré a demostrar”.
Sumado a lo anterior, Merab no dejó pasar la oportunidad para burlarse del OnlyFans de Cory. Fiel a su estilo, el georgiano se burló del contenido que vende en la plataforma.
“Cory vende sus fotos en OnlyFans, así que no me puedes decir nada. Ya vi las fotos y tienes las bolas pequeñas.”
Sandhagen respondió retando la narrativa del georgiano y subrayó que, si el intercambio de pie no le favorece al campeón, buscará el derribo.
“Cuando sepa que no puede pelear de pie contra mí, entonces va a ir por el derribo. Es mentira que él quiere una con 90% striking. (Con mi cuenta OnlyFans), hice 2 millones de dólares. Y sí, mis pelotas son pequeñas, tienes razón”.
La anécdota sobre OnlyFans añadió un tono casi cómico a la jauría verbal que se vivió en el escenario, mientras que las acusaciones sobre el plan de pelea alimentaron la narrativa de que el enfrentamiento tendrá momentos tácticos y de alta intensidad.
Con el cinturón en juego y ambos peleadores con argumentos y confianza, la rivalidad promete entregar uno de los duelos más atractivos de este sábado en el UFC 320.