Merab Dvalishvili sobre su pelea con Cory Sandhagen: “Mi objetivo es noquearlo”
El campeón de peso gallo Merab Dvalishvili ofreció su lectura sobre la pelea que lo enfrentará a Cory Sandhagen en el coevento principal de UFC 320. El encuentro será una de las pruebas más exigentes para el reinado de Dvalishvili y, para Sandhagen, representa posiblemente la pelea más importante de su carrera.
Dvalishvili llega como favorito para defender su cinturón, pero no se confía, ya que en sus declaraciones dejó claro que ha estado afinando su golpeo y que no descarta buscar el nocaut como vía de resolución.
“Empezaremos a pelear de pie, golpeando, y la mayoría de las veces, nuestra pelea será de striking. Incluso Cory Sandhagen dice que intentará derribarme, y claro que me levantaré. Sabemos que si derribo a Cory Sandhagen, se levantará. Así que, eso es lo que digo, que la mayoría de las veces, la pelea será de striking“.
Merab continuó mencionando que ha estado practicando y mejorando su juego de pie y por ello cree que puede acabar la pelea por la vía del nocaut.
“Estoy mejorando en golpeo. Me veo muy bien, y puedo noquearlo. Es una pelea, por supuesto, y pelearé donde sea que la pelea sea. Mi objetivo es noquearlo con golpeo. Eso sería genial para mí. Es una pelea. Es una pelea de MMA. No prometo nada”, finalizó.
En su análisis, Dvalishvili enfatiza que la pelea probablemente transcurrirá en gran parte en el intercambio de golpeo, a pesar de las intenciones de Sandhagen de trabajar derribos. El campeón asegura tener herramientas para levantarse si cae y confía en su evolución como striker para buscar cerrar la pelea con un golpe contundente.
Con el cinturón en juego y ambos peleadores motivados, la contienda se perfila como uno de los duelos más atractivos de UFC 320, tanto por el alto nivel técnico como por la posibilidad de un desenlace por nocaut.