Khamzat Chimaev se enfurece después de que Ikram Aliskerov lo retara a una futura pelea por el título

Chimaev menciona que la gente de Daguestán puede decir que quieren pelear con él, pero él no puede hacer lo mismo.
El invicto Khamzat Chimaev volvió a ser protagonista de la polémica tras responder con dureza a las recientes declaraciones de Ikram Aliskerov, quien expresó su deseo de enfrentarlo en una futura pelea por el campeonato.
En conversación con Telecom Asia Sport, Aliskerov aseguró que está listo para pelear con Chimaev en cualquier momento.
“Por supuesto. Si me ofrecieran una pelea por el título, estaría listo en dos días. Tampoco entreno con chicos débiles. Siempre estoy en forma, entrenando, listo. ¿Cómo podrías decir que no?”
Las palabras del daguestaní no pasaron desapercibidas para Chimaev, quien respondió tajantemente a través de su cuenta de Instagram. El campeón cuestionó lo que considera un doble estándar en torno a su relación con otros peleadores de Daguestán:
“¿Por qué la gente les da entrevistas a estos idiotas? Cuando dije que pelearía con alguien de Daguestán, me criticaron diciendo que creaba un problema interétnico, pero cuando ellos dicen que pelearían conmigo, es pura diversión. ¡Deja de ser hipócrita!”.
La tensión entre ambos peleadores parece ir en aumento, lo que abre la posibilidad de un futuro enfrentamiento por el título en la división de peso medio de la UFC.




