Khamzat Chimaev acusa a Ian Machado Garry de intentar ser Conor McGregor tras su pleito en UFC Qatar – MMArts.net

Khamzat Chimaev acusa a Ian Machado Garry de intentar ser Conor McGregor tras su pleito en UFC Qatar

Compartir

Ian Machado Garry y Khamzat Chimaev hablaron públicamente sobre el altercado que protagonizaron en el backstage de UFC Qatar, un momento que generó atención inmediata entre seguidores y medios.

Ian Machado Garry compitió en la cartelera del sábado, donde logró una victoria sobre Belal Muhammad. Por su parte, Khamzat Chimaev estuvo presente para apoyar a Arman Tsarukyan, quien sometió a Dan Hooker en el evento coestelar. El ruso llamó al irlandés copia de Conor McGregor.

Al inicio, ambos peleadores parecían conversar de manera tranquila. Sin embargo, la seguridad de la UFC intervino cuando la situación comenzó a elevar su nivel de tensión. Garry afirmó que no llegarían a un enfrentamiento físico, aunque aseguró que Chimaev lo empujó, lo que desencadenó la confrontación verbal.

Por su parte, Ian mencionó que todo fue iba bien hasta que Chimaev se enojó de la nada y lo empujó. Machado Garry enfatizó que nunca hizo nada fuera de lugar, por lo que llamó infantil al campeón ruso.

En el otro lado de la historia, Chimaev dio su versión del incidente.

“No golpees a nadie por detrás, ¿sabes? Me dio un puñetazo, como si me diera una palmada en la espalda. Si quieres mostrar respeto, toca a alguien con respeto. Eso es lo que le digo: toca a alguien con respeto. Pero vino así para generar expectación. Ya sabes, ese tipo, intentando ser Conor McGregor. Nunca va a ser Conor. Es un luchador de mierda“.

El altercado dejó ver que la rivalidad entre Garry y Chimaev sigue escalando, especialmente en un contexto donde ambos luchadores buscan establecerse como figuras fuertes dentro de sus respectivas divisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram