Henry Cejudo: “Prefiero hacer striptease que pelear en BKFC”
“Triple C” no quiere saber nada con respecto a pelear en un combate a puño limpio.
El excampeón de dos divisiones de la UFC, Henry Cejudo, aseguró que nunca participaría en el Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), llegando incluso a bromear que preferiría convertirse en “stripper” antes que competir en ese tipo de combates.
Durante un episodio reciente del podcast Pound 4 Pound, conducido junto a Kamaru Usman, Cejudo dio su opinión tras analizar el evento BKFC 82, en el que Mike Perry derrotó a Jeremy Stephens para mantener su estatus de “Rey de la Violencia”.
“Eso es un deporte de mierda donde soy como Jesús, hermano, el último recurso. Prefiero hacer striptease que hacer BKFC, hermano“.
Las declaraciones rápidamente se volvieron virales, mostrando el característico humor y franqueza de “Triple C”, quien por ahora se mantiene enfocado en su regreso al octágono tras sus recientes derrotas en la UFC.