Henry Cejudo explica por qué la UFC dejó fuera a Arman Tsarukyan del título interino: “No estuvo cuando lo necesitaron” – MMArts.net

Henry Cejudo explica por qué la UFC dejó fuera a Arman Tsarukyan del título interino: “No estuvo cuando lo necesitaron”

Compartir

El excampeón de la UFC comprende la decisión de la empresa pese al gran momento del contendiente.

Henry Cejudo se refirió a la controvertida ausencia de Arman Tsarukyan en la pelea por el título interino de peso ligero de la UFC, explicando por qué entiende la postura de Dana White y la compañía. Triple C apuntó a que el armenio no aprovechó su oportunidad titular.

A pesar de venir de una contundente victoria por sumisión sobre Dan Hooker, Tsarukyan no fue elegido para disputar el cinturón interino en UFC 324, pelea que protagonizarán Justin Gaethje y Paddy Pimblett.

En diálogo con MMA Arena, Cejudo dejó claro que, desde el punto de vista deportivo, el armenio tenía méritos suficientes.

“Pensé que Arman Tsarukyan era quien se merecía la oportunidad titular”.

No obstante, el excampeón olímpico explicó que el contexto pesa tanto como el rendimiento. Cejudo añadió que la falta de disponibilidad en el momento clave fue determinante.

“Entiendo por qué Dana White y la UFC no se lo dieron, porque no peleó cuando lo necesitaban. Si yo fuera Arman, buscaría pelear tan a menudo como pueda porque hay que mejorar“.

Actualmente, no se conoce el futuro de Arman Tsarukyan en los ligeros, pero se espera que regrese pronto tras no haber sufridos daños en su encuentro con Dan Hooker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram