Dana White no descarta ver a Alex Pereira en peso pesado, pero pide calma antes del salto
El mandamás de UFC, además, aprovechó la instancia para elogiar a Pereira, a quien llamó una “joya” para la organización.
El presidente de la UFC, Dana White, habló sobre la posibilidad de que Alex Pereira suba a la división de peso pesado tras recuperar el título semipesado en UFC 320. White no descartó que esta petición de Poatan pueda convertirse en una realidad.
El brasileño, que noqueó a Magomed Ankalaev para volver a la cima, ha manifestado su deseo de buscar una “superpelea” en los pesos pesados. Sin embargo, White considera que aún no es el momento adecuado.
“Está en una división donde todavía hay peleas interesantes. Me gusta mucho. Ya veremos. Simplemente no veo por qué. ¿Por qué subirlo a los pesos pesados? No tiene ningún sentido, salvo que simplemente lo quiera con todas sus fuerzas”.
Aunque Dana White no rechaza por completo la idea, dejó claro que aún hay nombres atractivos en las 205 libras que podrían poner a prueba al brasileño.
El mandatario también elogió la ética de trabajo y el compromiso de Pereira con la organización:
“Este chico ha sido una joya para nosotros. Pelea cuando está lesionado. No le importa, quiere pelear con todos. Es un sueño tenerlo en esta organización.”
Por ahora, el futuro de Alex Pereira sigue siendo una incógnita, pues no se sabe si defenderá su título semipesado o buscará hacer historia en peso pesado con una pelea contra Jon Jones o ir por el título de los pesos pesados.