Ciryl Gane opina sobre la decisión de No Contest contra Tom Aspinall en UFC 321: “Sé cómo es”

El ex retador al título Ciryl Gane expresó su frustración tras el desenlace de su pelea por el campeonato de peso pesado ante Tom Aspinall en UFC 321, luego de que un pinchazo accidental en el ojo obligara a detener la acción y el combate fuera declarado No Contest.
Durante la conferencia de prensa posterior al evento en Abu Dabi, el francés compartió su visión sobre lo ocurrido:
“Creo que empecé muy bien, porque todos conocen la estrategia. Siempre empezaba con mucha fuerza y sorprendía a su oponente. Creo que lo hice muy bien. Defendimos el derribo. Lo toqué. Vimos algo de sangre en su nariz. Fue un primer asalto realmente bueno. Por eso quizás estaba un poco decepcionado, un poco triste por este asunto. Pero esto es un deporte”.
Gane también aclaró que el golpe al ojo de Aspinall no fue intencional y recordó haber pasado por una situación similar en el pasado.
“No lo hice a propósito. Sé lo que es que te piquen el ojo porque cuando peleé con Derrick Lewis, me lo pincharon, y estuve peleando contra dos Derrick Lewis durante un asalto completo. Así que sé cómo es”.
Con el resultado sin ganador, tanto Gane como Aspinall podrían verse nuevamente en una revancha inmediata que el propio Dana White ya adelantó como la opción más probable.


