Anderson Silva explica su relación con Dana White: “No me ha vuelto llamar”

La leyenda de UFC aseguró que siempre entendió su relación con el presidente de la compañía como un asunto estrictamente de negocios.
Anderson Silva, uno de los peleadores más dominantes en la historia de la UFC, afirmó que no guarda ningún conflicto personal con Dana White, pese a los momentos tensos que existieron durante su etapa como campeón y su salida de la organización.
Durante una conferencia de prensa promocionando su combate de boxeo ante Tyron Woodley, Silva fue consultado sobre su vínculo con el CEO de UFC y dejó en claro que nunca se tomó las críticas o decisiones como algo personal. El brasileño destacó la longevidad de White al frente de la compañía y remarcó que todo se rige por resultados.
“Dana no me ha llamado, no he hablado con Dana durante mucho tiempo, pero ya sabes, mucha gente habla mal de Dana, pero es un hombre de negocios. Se mantuvo en el negocio durante muchos, muchos años”.
Silva explicó que dentro de la UFC no hay espacio para emociones, solo para números. Finalmente, el excampeón resumió su visión sobre el rol de White dentro de la empresa.
“Es difícil decir algo malo o bueno de Dana porque solo se trata de negocios. Son números. Los números no mienten. Dana es Dana. Es un jefe”.
Anderson Silva dejó claro que no existen problemas entre ambos.




