Alex Pereira confirma fractura en el pie y apunta a pelear en la Casa Blanca de la UFC
El campeón brasileño quiere enfrentar a Jon Jones en el histórico evento.
El campeón de peso semipesado de la UFC, Alex Pereira, reveló que sufrió una fractura en el pie tras su victoria por nocaut técnico ante Magomed Ankalaev en UFC 320, pero ya piensa en su regreso para la histórica cartelera de la Casa Blanca que la organización planea para 2026.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en Río de Janeiro, “Poatan” confirmó la lesión, aunque aseguró que su enfoque ya está en el futuro:
“Me hice una radiografía en Las Vegas y una resonancia magnética aquí, y tengo una fractura en el pie, pero aún no sé qué pasará ni cuánto tardaré en recuperarme. Creo que es bueno centrarme en la Casa Blanca, es algo que me interesa. Creo que me centraré en esto”, declaró Pereira.
A pesar de su fractura, el brasileño aseguró que se sintió en gran forma durante la pelea y bromeó con que no pudo cumplir una promesa que tenía con los fanáticos.
“Fue una gran sensación. Conecté un golpe limpio antes de los codazos y él vino a agarrarme las piernas. Había una abertura y mi codo impactó limpio. Cuando conecté el primero y vi sangre, comencé a golpear y el árbitro lo detuvo. Pero creo que podría haber durado un poco más porque prometí abofetearlo y no pude hacerlo”.
Aunque estará fuera de acción por varios meses, Pereira mantiene firme su intención de participar en el evento de la Casa Blanca, donde podría enfrentarse a Jon Jones en una de las peleas más esperadas de la historia de la UFC.