Arman Tsarukyan revela su plan: “Seré el peleador de reemplazo en UFC 324”

El peso ligero armenio se ofreció como suplente para la pelea entre Paddy Pimblett y Justin Gaethje mientras busca una nueva oportunidad titular.
Arman Tsarukyan explicó su estrategia para volver a ganarse la confianza de la UFC y de Dana White, luego de quedar fuera de la pelea por el título interino pese a su victoria sobre Dan Hooker en UFC Qatar.
Decidido a mantenerse activo, Tsarukyan aceptó competir en grappling el próximo 17 de diciembre y dejó en claro que no planea tomarse descanso alguno.
“No habrá descanso porque seré el peleador suplente, no oficialmente, pero sí un suplente para la pelea entre Paddy y Gaethje”.
El armenio aseguró que está dispuesto a intervenir con muy poco tiempo de aviso si alguno de los protagonistas no puede competir. Además, consciente de los riesgos, Tsarukyan enfatizó la importancia de mantenerse en óptimas condiciones físicas.
“Si uno de ellos se lesiona, estaré listo para intervenir con una semana de aviso, 10 días, incluso cinco días. Por eso tengo que mantenerme en forma, seguir entrenando, haciendo sparring y tratar de no lesionarme”.



