Alexandre Pantoja descarta una superpelea con Merab Dvalishvili – MMArts.net

Alexandre Pantoja descarta una superpelea con Merab Dvalishvili

Compartir

El campeón mosca Alexandre Pantoja dejó claro que no tiene intención de subir a las 135 libras para enfrentar a Merab Dvalishvili, pese a la especulación de los fanáticos.

Alexandre Pantoja se prepara para defender su cinturón ante Joshua Van en UFC 323, pero descartó de forma categórica cualquier posibilidad de medirse a Merab Dvalishvili en el peso gallo, esto por la diferencia de 10 libras que significa subir para enfrentar a un peleador tan talentoso como el monarca gallo.

Tanto Pantoja como Dvalishvili formarán parte de la cartelera principal de UFC 323 este 5 de diciembre, con ambos defendiendo sus respectivos títulos. Sin embargo, las conversaciones sobre una eventual superpelea entre ellos quedaron completamente cerradas luego de las recientes declaraciones del campeón mosca.

“Creo que Merab es uno de los mejores peleadores del mundo, sin duda. Es el número tres libra por libra, quizás el segundo”.

El brasileño explicó que la diferencia de tamaño entre ambas divisiones es demasiado grande para considerar un posible ascenso inmediato.

No es fácil pensar en subir 10 libras y creer que puedes liquidar a alguien como Merab… Cuando se habla de 10 libras con mi división, de peso mosca con peso gallo, es una comparación enorme… Si viste a Weili Zhang contra Valentina Shevchenko, se nota la diferencia de tamaño”.

Con estas declaraciones, Pantoja reafirma su intención de seguir consolidándose como campeón mosca, descartando por ahora cualquier movimiento hacia la división gallo y cualquier cruce con Merab Dvalishvili.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram