Kayla Harrison cree que será la mejor de todos los tiempos si vence a Amanda Nunes y a otra campeona de la UFC

La campeona de peso gallo asegura que solo necesita dos victorias más para convertirse en la mejor luchadora de todos los tiempos.
Kayla Harrison continúa proyectando un legado histórico dentro de la UFC. Tras capturar el título de las 135 libras, la campeona afirmó que está a únicamente dos victorias de convertirse en la mejor de todos los tiempos. Su próximo reto sería Amanda Nunes, con quien se espera que se enfrente en UFC 324, el inicio del nuevo acuerdo de la compañía con Paramount.
En una entrevista con Bloody Elbow, Harrison explicó que su objetivo está totalmente claro y que derrotar tanto a Nunes como a Valentina Shevchenko la colocaría en un pedestal único dentro del deporte.
“Cuando le gane a Amanda y a Shevchenko, eso me convertirá en la mejor de todos los tiempos por un período de tiempo finito, y luego la próxima Amanda, la próxima Valentina, la próxima Kayla vendrán y se pararán sobre mis hombros“.
La campeona también destacó el legado de las mujeres que pavimentaron el camino en la división, incluyendo a un nombre que considera fundamental.
“Hay tantas mujeres sobre cuyos hombros me estoy parando ahora mismo, creo que Joanna Jedrzejczyk es una de las mejores de todos los tiempos, es subjetivo. Mi objetivo es alcanzar esa meta, tal vez sea un día, tal vez sea una semana, quién sabe, solo quiero ver qué tan lejos puedo llegar, solo por diversión”.
Con Nunes y Shevchenko como posibles próximas rivales, Harrison apunta a un 2025 que podría definir su lugar definitivo en la historia de las artes marciales mixtas.

