Arman Tsarukyan afirma que no tiene nada personal contra Ilia Topuria pero asegura que puede vencerlo con facilidad

Tras su victoria en UFC Qatar, Arman Tsarukyan volvió a apuntar al campeón Ilia Topuria y explicó por qué merece la próxima oportunidad por el título de peso ligero.
Arman Tsarukyan sabía que el tema de Ilia Topuria lo acompañaría durante toda la semana previa a UFC Qatar, aunque prefirió no alimentar la rivalidad y enfocarse en su combate contra Dan Hooker. Sin embargo, tras obtener una contundente victoria por sumisión en el segundo asalto, el armenio no tardó en dirigir su atención al campeón de peso ligero.
“No quería mencionar demasiado a Ilia porque estaba concentrado en mi pelea. Después de hoy, intentaré crear videos increíbles que se viralicen, hacer una broma y atraer mucha atención a esa pelea. Porque también es un deporte mediático. Hay que ser un buen luchador y un buen showman”.
A pesar del intercambio de declaraciones que ambos han protagonizado, Tsarukyan aseguró que la tensión entre él y Topuria no es personal, sino parte del componente promocional del deporte.
“Pero, para ser sincero, no tenemos nada personal entre Ilia y yo. Todo esto es publicidad, todo esto es pura publicidad. Obviamente, intentamos darle más importancia a la pelea, pero no tenemos nada personal. Porque si tuviéramos algo, estoy seguro de que ya lo habríamos solucionado”.
Tras su victoria y sus declaraciones, Tsarukyan reforzó su postura: considera que él es la opción más lógica para disputar el título y que tiene las herramientas necesarias para derrotar al campeón.



