Khabib Nurmagomedov sobre su pelea con Conor McGregor: “Ganarle fue como ir de vacaciones”

Para el ruso, esta pelea fue una entretención, tanto así que la comparó con ir a Maldivas a vacacionar.
Khabib Nurmagomedov reflexionó recientemente sobre su recordada victoria frente a Conor McGregor en UFC 229, una de las noches más tensas y mediáticas en la historia de la UFC.
Durante un evento en Chicago, “El Águila” habló con el público sobre aquella pelea de octubre de 2018, donde se impuso al irlandés por sumisión tras una rivalidad que involucró ataques personales contra su familia y religión.
“Llevaba mucho tiempo esperando ese momento. Me doy cuenta de que no solo puedo luchar, sino también hablar. Aproveché este momento para disfrutar, ¿como cuando uno va a las Maldivas? Lo mismo. Ese combate fueron mis vacaciones”.
El excampeón admitió que su reacción posterior al combate, cuando saltó la jaula para enfrentarse al equipo de McGregor, no fue el mejor ejemplo.
“Fue un momento muy emotivo. Fue muy emotivo… y, sí, no creo que haya sido algo bueno, un buen ejemplo. A veces, no sabemos cómo vamos a reaccionar si algo sucede. Puedes sentarte a mirar, comiendo palomitas, y juzgar a la gente: «Este es malo, este no». Pero cuando te encuentres en esa situación, en ese momento, nunca sabrás cómo vas a actuar. La gente me pregunta: «¿Te arrepientes?». Esa es mi respuesta”.
La pelea entre los dos peleadores es la más exitosa en la historia de UFC, ambos aunque se odien comparten uno de los momentos más memorables en la existencia de la compañía. Sin embargo, su enemistad no terminará pronto.


