Jon Anik asegura que Jon Jones evitó pelear contra Tom Aspinall

Anik menciona que Jones aceptó una cifra para pelear con el campeón pesado, pero luego ya no la quiso.
El comentarista de la UFC, Jon Anik, aseguró que Jon Jones no quiso enfrentar a Tom Aspinall, priorizando proteger su legado antes que aceptar la pelea.
Durante su podcast Anik & Florian, el analista reveló detalles sobre lo ocurrido cuando Jones consideró su regreso al octágono.
“Jones no quería la pelea con Tom Aspinall. Lo de Jon Jones se trataba de preservar su legado. Aceptó verbalmente una cifra elevada, pero luego se retractó. Ahora se disculpa y reconoce su error”.
Anik también comparó el potencial combate entre Jones y Aspinall con otros grandes duelos que nunca se concretaron.
“Aunque no lo veo como un peso pesado natural y tengo la inclinación de verlo pelear contra ‘Poatan’, Jon Jones vs. Tom Aspinall, si bien no es Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson, para mí, es la pelea que se me escapó y esa es una pelea que me intrigaba más ver que Jon Jones vs. ‘Poatan’, y creo que estoy de acuerdo con el jefe en ese punto”.
El comentarista agregó que Jon Jones está interesado en enfrentar a Alex Pereira y que incluso habría propuesto hacerlo en un evento especial en la Casa Blanca.
“Está claro que Jon Jones quiere la pelea de ‘Poatan’. La quiere en la Casa Blanca. Hay rumores de que tal vez no sería el día del cumpleaños del presidente Trump, el 14 de junio, creo, sino en otro momento.”
Anik destacó que Jones necesitaría una preparación completamente diferente para enfrentar a Pereira, en comparación con lo que requeriría un combate ante Aspinall.




