Valentina Shevchenko rechaza el desafío de pelear de Kayla Harrison

La peleadora manifestó que tiene otros objetivos ahora mismo.
Valentina Shevchenko no se compromete del todo a una posible súper pelea con Kayla Harrison, quien recientemente lanzó un desafío público a través de los medios.
La campeona de peso mosca tiene otro objetivo inmediato: defender su título frente a Zhang Weili en el evento coestelar de UFC 322, el 15 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
En conversación con Mike Bohn de MMAJunkie.com, Shevchenko comentó que no está pensando en una superpelea contra Kayla en la Casa Blanca:
“Escuché que Kayla también mencionó otros nombres. Llamó a Amanda, ¿verdad? Llamó a Ronda, y de los tres nombres, solo uno sigue siendo un luchador activo. Los otros llevan ocho años retirados, cuatro años retirados. Kayla es una muy buena luchadora, una muy buena atleta, muy fuerte físicamente, y definitivamente va a ser una gran pelea, pero no estoy pensando más allá de mi pelea”.
Valentina aprovechó la instancia para manifestar por qué anteriormente coqueteó con regresar al peso gallo y por qué ahora no está interesada.
“Durante mucho tiempo, Nunes fue la única razón por la que regresaría a las 135 libras. Cuando se retiró, perdí el interés en eso, y ahora, veamos. El rumor es que ha vuelto, pero veamos si es una realidad”.
Por su parte, Kayla Harrison mantiene la esperanza de que Amanda Nunes salga del retiro para una pelea estelar por el título. Ambas fueron compañeras de entrenamiento antes de que Nunes dejara el American Top Team.



