Max Holloway quiere arruinar la despedida de Dustin Poirier en UFC 318: “Tengo que ser el aguafiestas”
El excampeón de peso pluma de UFC, Max Holloway, tiene una misión clara en su próxima pelea: vencer a Dustin Poirier en UFC 318 y convertirse en el “aguafiestas” de su retiro.
La trilogía entre Holloway y Poirier ha sido una de las más comentadas en la historia reciente de la organización. Aunque Poirier ha vencido a Holloway en dos ocasiones, “Blessed” está decidido a que la tercera sea diferente.
“Soy 0-3 en trilogías. No quiero ser 0-3 otra vez. Esta vez voy a jugar el papel de villano. Voy a ser el tipo que le arruina la despedida a Poirier”.
Holloway, quien viene de un impresionante nocaut sobre Justin Gaethje para convertirse en campeón BMF, sabe que una victoria sobre Dustin lo pondría en ruta directa hacia el título indiscutido.
“Lo respeto mucho, pero tengo que pensar en mi carrera. Quiero cerrar esta trilogía con un nocaut. Quiero mostrar que todavía puedo dominar en esta división”.
La pelea se llevará a cabo el 19 de julio en Nueva Orleans, y será la última aparición de Dustin Poirier en el octágono, según confirmó el propio peleador.
“Me estoy preparando como nunca. Quiero dejar huella y que la gente diga: ‘Max Holloway sigue siendo uno de los mejores del mundo’”.
Palabras clave: